SAFARIS INTERNACIONALES DE CAZA

PACO RIESTA Dove Hunting Argentina

DSC_1178-734x380

Tel.: + 00 (54) (351) 482-3156
Cel.: + 00 (54) 9 (351) 6505968
+ 00 (54) 9 (351) 542281
00 54 9 351 541930
00 54 9 351 542232
Street José Roque Funes 1362
Urca CP 5009
Córdoba, Argentina.

Web Paco Riest

E-mail: info@pacoriestra.com
Skype: pacoriestra

¿Usted soñó con poder disparar 1000 tiros o más en una tirada de tórtolas?
¿O quizás abatir 30 gansos de más de 7 kg. en una mañana?
Paco Riestra Shooting & Hunting es una compañía dirigida por paco riestra y su hijo, que junto a un staff de excelentes colaboradores le van a proporcionar sus mejores momentos en su aficion favorita. paco riestra es un cazador español que cuenta con más de 25 años de experiencia habiendo cazado en áfrica, europa canadá y américa del sur.

CACERIA DE PALOMAS EN LA PROVINCIA DE CORDOBA

A 55 km. del aeropuerto de Pajas Blancas y entre las localidades de Monte Ralo y San Agustín se encuentra el Hunting Lodge “La Macarena” equipado con 6 dormitorios, 5 cuartos de baño, pileta de natación y el típico quincho, para degustar los característicos asados de la zona. La atención personalizada comienza dDSC3880esde la llegada de los cazadores al aeropuerto donde se les recibe, se les ayuda a efectuar el trámite de legalización de sus armas y se les acompaña a “La Macarena” para realizar los preparativos necesarios para la inminente cacería. Después de degustar un exquisito asado, se dirige al contingente a los cazaderos que están situados a no más de 20 minutos del lugar de alojamiento.

La tirada suele durar hasta el atardecer y los cazadores se encuentran atendidos por un bird boy, el cual se ocupa de que no les falten cartuchos ni bebidas. Debido a la abundancia de pájaros en la zona, es el propio cazador quien pone el límite de los tiros que desea disparar. Una vez concluída la tirada se regresa al Lodge y se aguarda la cena, mientras se bebe una copa y se ponen las armas a punto para la próxima jornada.
Este programa se repetirá los siguientes días de cacería, a excepción de que el contingente haya contratado algún día de Pichones para disfrutar de esta modalidad de caza. Una vez concluído el programa contratado, se acompaña personalmente al grupo al aeropuerto de Córdoba.

CACERIA DE PATOS Y GANSOS

La cacería de patos y gansos se realiza en el sur de la provincia de Buenos Aires, en las zonas de Azul y Coronel Pringles. En Azul se encuentra la increíble estancia “La Isolina” a 300 km. del aeropuerto de Ezeiza y a 40 km. de las distintas zonas de caza. En Coronel Pringles la estancia se llama “El Lunar” y se halla a 1 hora fotos-piquemal-alain-354aproximadamente del aeropuerto de Bahía Blanca. Existe además una opción más económica: la de alojarse en los hoteles de la zona.
La temporada de caza de patos y gansos es desde Abril a Agosto y se ha estipulado un programa de 4 días y de 4 a 10 cazadores como mínimo (en caso de ser menos cazadores o menos días, consultar condiciones). Se estiman alrededor de 40 patos por cazador por día.

Entrar

REGISTRE LOS DATOS DE SU EMPRESA DE CAZA INTERNACIONAL

Rellene el formulario si quiere que su empresa aparezca en la sección correspondiente.

Regístrate en la Mayor Comunidad de Caza Online

Rápido y  sencillo “Bienvenido Cananero!” Comunidad de Caza Online ,

Punto de encuentro de los amantes del deporte cinegético.

Potente foro de opinión, anuncios, fotos, vídeos y muchas cosas más.

REGISTRATE